Home / NOTICIAS HERCOS PARAYAS

NOTICIAS HERCOS PARAYAS

01 febrero 2024

NOTICIAS HERCOS PARAYAS – La previsión de 2024 respecto el crecimiento reciente del año pasado*

¿ Cómo prevé este 2024, nuestra CEO Natalia de loa Arcos?

*Natalia de los Arcos junto a un modelo de Q2

*Natalia de los Arcos junto a un modelo Audi Q2

¿Qué perspectiva tiene para 2024?

-Creemos que nuestro sector debe de afianzar el crecimiento del año pasado y es por ello que las perspectivas son favorables, si bien debemos estar alerta a cualquier comportamiento del consumidor que pudiera lastrar dicho crecimiento.

Necesitamos del apoyo del gobierno de Cantabria para afianzar este crecimiento con un plan de ayudas a la renovación del parque incentivador y consistente que permita a Cantabria no perder cuota de mercado.

Segunda pregunta

¿Cómo ve la economía de Cantabria y de España en el nuevo Año?

Nos movemos en un mundo de incertidumbre provocada por los conflictos bélicos mundiales, y por los altos tipo de interés que dificultan el acceso al crédito de los consumidores.
En este escenario ensombrecido por las crisis políticas, entiendo que no se da caldo de cultivo necesario para el esperado repunte de la economía Nacional y por ende la de Cantabria.

En Cantabria en especial tenemos que buscar la eficiencia que nos permita un crecmient sostenible y a largo plazo,

¿Qué principales retos y claves otea para lograr sus objetivos?

-Consideramos estratégico implementar mejoras tanto en la red de transporte marítimo como en la conexión ferroviaria de nuestra Región. Del mismo modo, estamos dispuestos a colaborar con las administraciones para definir una formación Reglada que responda mejor a las necesidades de las empresas.

NOTICIAS HERCOS PARAYAS

 

Más noticias