Home / Un 2021 con tres pilares estratégicos

Un 2021 con tres pilares estratégicos

27 abril 2021

 

Para alcanzar los objetivos del año en curso, la estrategia de CUPRA se basa en tres pilares: impulsar la gama de productos hacia la electrificación; implementar una nueva estrategia de distribución para fortalecer la presencia global; y continuar construyendo el universo de la marca a través de nuevas experiencias.

La electrificación será la clave del crecimiento de CUPRA en 2021. Con las seis variantes híbridas del CUPRA León y del CUPRA Formentor en el mercado acompañando al CUPRA Ateca, la marca aspira a fortalecer su presencia en Europa y acceder a los mercados más electrificados, como Noruega y los Países Bajos. El objetivo de la marca es que el 50% de las ventas totales del Formentor sean versiones híbridas enchufables. Además, CUPRA quiere expandir su presencia en los mercados internacionales, como México, Israel y Turquía.

Para completar la gama de ocho motorizaciones de su primer modelo exclusivo, la firma presentó el CUPRA Formentor VZ5, una edición especial limitada de 390 CV de la que se producirán 7.000 unidades. El vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo, Dr. Werner Tietz, afirmó: “El CUPRA Formentor VZ5 es la máxima expresión del rendimiento de combustión para los amantes del automóvil. Con el VZ5 logramos algo que mucha gente pensó que no podríamos hacer. Este vehículo es la joya de la corona y es uno de los mejores ejemplos del vínculo entre el circuito y la carretera, algo que nuestros pilotos Mattias Ekström y Jordi Gené nos han ayudado a conseguir”.

 

null