Skoda lanza el nuevo Kodiaq RS en el 14-06-2018 Skoda

Sabine Schmitz logró una vuelta de record en el Infierno Verde con el nuevo Skoda Kodiaq RS, antes incluso de su lanzamiento. De esta manera, Skoda adelantó el buen rendimiento del SUV de siete plazas públicamente.

 

En el video puede verse la intensidad de la preparación del SUV por parte del equipo de profesionales, que cubrieron el nuevo modelo con un diseño de camuflaje muy deportivo para batir un nuevo récord en Nordschleife de Nurburgring.

 

El Skoda Kodiaq RS celebrará su estreno oficial en octubre, durante el Salón del Automóvil de París 2018.

 

Como experta reconocida del trazado de Nordschleife, Sabine Schmitz se conoce de arriba abajo el legendario circuito de 20,832 km situado en la región de Eifel, que cuenta con 73 curvas y un desnivel de 300 m.

 

Fue la primera, y a día de hoy la única, mujer en ganar la famosa carrera de 24 horas que allí se celebra. František Drábek, Director de Modelos Compactos en ŠKODA AUTO, no quiso perderse la oportunidad de experimentar la carrera desde el asiento del acompañante.

 

Drábek jugó un papel importante en el desarrollo del SUV de altas prestaciones y estuvo en el coche durante la vuelta rápida, experimentado en persona sus cualidades deportivas.

 

La nueva versión tope de gama del exitoso SUV se presentará oficialmente en París el próximo mes de octubre.