Servicio de Movilidad de Volkswagen

Volkswagen Asistencia 24h.

Ya sea durante sus trayectos urbanos e interurbanos, tanto en España como en el extranjero*, ni un accidente, ni una avería, ni un robo pueden hacer esperar a un cliente. Por eso, su servicio Volkswagen Exclusivo Empresas se encargará, las 24 horas del día, los 365 días al año, de facilitarle la movilidad para continuar su trabajo diario con total normalidad, gestionando la recogida de su vehículo donde lo necesite y facilitándole un vehículo de sustitución si lo considera necesario. Más información.

  • Turismos VW
    Desde España 900 100 238
    Desde el extranjero +34 91 593 10 30
  • Touareg y Phaeton
    Desde España 900 329 832
    Desde el extranjero + 34 91 594 94 25

 

Servicio de recogida y entrega.

Con el servicio de recogida y de entrega no es necesario que se acerque al taller, nosotros iremos a buscar su vehículo y se lo devolveremos en el momento acordado una vez finalizada la revisión.

Vehículo de sustitución.

Si no puede disponer de su vehículo debido a una visita al taller o por cualquier otra incidencia inesperada, le ofrecemos el vehículo de sustitución que más se ajuste a sus necesidades para que pueda continuar con su actividad.
Y para una tranquilidad total, puede combinar el servicio de recogida y entrega y el vehículo de sustitución.

ExpressService.

Con el servicio ExpressService podrá rentabilizar su tiempo y el de sus profesionales cuando el vehículo requiera una operación rápida. Así mismo, para que usted o su equipo puedan seguir trabajando tienen la posibilidad de usar la conexión WIFI gratuita en la zona de espera, mientras nuestros especialistas realizan los servicios de mantenimiento con la máxima rapidez y con la garantía y calidad propias de Volkswagen.

 

Álvaro Ramos
620 522 827
a.ramos@hercosparayas.com
Cómo Llegar
Callejero