ŠKODA Empresas - Greenline

La constante reducción del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se ha convertido en uno de los compromisos más importantes que se han fijado para toda la gama ŠKODA. La gama GreenLine es el fiel exponente de esta filosofía. En caso de que decida dar vida a su flota con esta gama de modelos, podrá reducir el consumo de combustible, así como las emisiones de CO2 de forma considerable, consiguiendo a su vez mejoras económicas para su empresa.

El sistema Start-Stop detiene automáticamente el motor cuando, por ejemplo, está esperando que un semáforo se ponga en verde o cuando se mueva despacio en una cola de coches. Al pulsar el pedal de embrague, el motor arranca automáticamente. El conductor puede desactivar el sistema Start-Stop con un botón ubicado en la consola central. La función de recuperación de energía permite utilizar de forma efectiva la energía cinética del coche para recargar la batería, también influye en la reducción de la carga del motor y en un funcionamiento más económico del vehículo.

 

La "I" verde de la insignia TDI que indica la versión del motor, situada en el lado izquierdo de la puerta del maletero, es una característica única de la tecnología ŠKODA Greenline.

 

 

Álvaro Ramos
620 522 827
a.ramos@hercosparayas.com
Cómo Llegar
Callejero