Seat :: Seat Service

Elige SEAT FOR BUSINESS para tu flota y contarás con una red profesional que siempre te prestará un servicio experto de gran calidad, con tiempos de respuesta garantizados. Esta es nuestra forma de asegurarte a ti y a tus conductores que siempre cumplimos vuestras necesidades y expectativas.
Queremos que cuentes con la total certeza de que has tomado la mejor elección para el servicio y mantenimiento de tu flota. Con nuestro programa de servicio LongLife reducirás el coste de toda la vida del vehículo, puesto que al pasar menos por el taller los gastos de mantenimiento son menores. Y lo más importante: nuestros expertos financieros te ayudarán a reducir el coste total de propiedad con productos y servicios posventa como los paquetes de mantenimiento, la extensión de garantía, los servicios de recogida y entrega y la asistencia en carretera.

Y además de todo esto, contamos con una Red de Servicios Autorizados dedicados a SEAT FOR BUSINESS. Especialmente diseñados para atender a nuestros clientes y sus vehículos. Disfruta del Servicio que SEAT te ofrece, con laS mejores condiciones, siempre adaptadas a las necesidades de tu negocio.

Álvaro Ramos
620 522 827
a.ramos@hercosparayas.com
Cómo Llegar
Callejero