Nuestros servicios Servicios exclusivos Audi Class
Nuestros servicios Servicios exclusivos Audi Class

Asistencia en carretera

• Asistencia por avería, accidente robo o hurto
En caso de accidente, avería, hurto o robo, dispondrá del servicio de Asistencia en Carretera las 24 horas del día, los 365 días del año, en España y en el extranjero.

• Vehículo sustitutivo
Ante una avería, y siempre que sea necesario, Audi pondrá a su disposición, sin ningún coste para usted, un vehículo sustitutivo con kilometraje ilimitado. **Limitado a 4 días según disponibilidad.

• Alojamiento en hotel de 4 estrellas
Nos hacemos cargo de su alojamiento y el de sus acompañantes en la localidad donde estén reparando su automóvil, por un máximo de 3 días, teniendo en cuenta que trasladaremos su vehículo al Servicio Oficial Audi más próximo.

• Repatriación o traslado del conductor y ocupantes
Díganos a dónde quiere ir, nosotros nos hacemos cargo del traslado del conductor y demás ocupantes del vehículo hasta su domicilio habitual o hasta el punto de destino de su viaje.

• Reparación del vehículo ‘in-situ'
Si precisa de una reparación de emergencia en alguno de sus desplazamientos, le enviaremos la ayuda técnica que necesite.

• Traslado del vehículo
Si la reparación requiere más de 30 minutos o no fuese posible realizarla en el lugar, trasladaremos su automóvil al Servicio Oficial Audi que nos indique.

 

Asistencia Sanitaria

Si sufriera una incidencia con su automóvil pondríamos a su disposición unas amplias prestaciones sanitarias totalmente gratuitas, para que pueda sentirse protegido, tranquilo y seguro al volante de su Audi.

 

ADT Servicio de movilidad

En la carretera siempre tendrá a su disposición el ADT Servicio de Movilidad*, una unidad móvil con todo el material indispensable para ayudarle y aportarle soluciones y reparaciones in situ. *Servicio disponible en Madrid, Barcelona y Valencia.

 

Recogida y entrega

Cuando su vehículo deba ser revisado o reparado, nos ocuparemos de recoger y entregar su Audi, en su domicilio o oficina, sin ocasionarle ninguna molestia, además, siempre que lo desee dispondrá de un vehículo alternativo.

 

Airport Service

Siempre que usted tenga que coger un avión, si lo solicita con anterioridad, pondremos en marcha nuestro servicio Airport Service, y repararemos o revisaremos su Audi mientras usted está de viaje. *Actualmente, puede disfrutar de este servicio en el aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona).

 

Teléfonos de asistencia

Asistencia en carreteras de España:
• 900 320 333
• 900 330 310 (teléfono exclusivo para propietarios de Audi A8 y Audi Q7)

Asistencia en carreteras del resto de Europa y en países ribereños del Mediterráneo:
• 00 34 91 593 86 90  
• 00 34 91 594 94 47 (teléfono exclusivo para propietarios de Audi A8 y Audi Q7)

Álvaro Ramos
620 522 827
a.ramos@hercosparayas.com
Cómo Llegar
Callejero