HYUNDAI MOTOR en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018
Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018 07-06-2018 Hyundai

Hyundai Motor celebra la presentación mundial de la cuarta generación del Santa Fe, del nuevo KONA Eléctrico y del Visión Concept, en la octogésima octava edición del SALÓN internacional del Automóvil de Ginebra. El debut europeo del nuevo Hyundai NEXO, el primer SUV propulsado por hidrógeno, será otrote los acontecimientos destacados para Hyundai en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

 

La tecnología del coche conectado, sumada a a guturista línea de diseño del Vision Concept, convierte al stand de Hyundai del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018 en un punto de atención para los amantes de los coches y del diseño.

 

Además, Hyundai presenta el Intelligent Personal Cockpit, que muestra la conexión entre la Inteligencia Artificial, el Internet de las cosas y la detección de estrés en el conductor.

 

"Con todas nuestras soluciones tecnológicas innovadoras presentadas en el Salón del Automóvil de Ginebra, Hyundai está mostrando el futuro de la movilidad de una manera universal", dice Andresas-Christoph Hofmann, Vicepreseidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa.

 

Por otro lado, el nuevo Hyundai NEXO es el primer SUV propulsado por hidrógeno, respaldando así el espíritu ambicioso y de innovación de Hyundai en el campo de los sistemas de propulsión alternativos. Con el nuevo KONA Eléctrico, Hyundai presenta el primer SUV del segmento subcompacto completamente eléctrico. De esta manera, ofrece la practicidad que los usuarios necesitan para el día a día, siendo válido como vehículo de diario, y en el ámbito familiar.

 

Además, el diseño es la razón número uno por la cual los clientes escogen a la marca Hyundai. Por este motivo, Hyundai trabaja constantemente en sus diseños de identidad. El Vision Concept representa la nueva línea de diseño de la compañía bajo la perspectiva "Sensuous Sportiness". Consu debut en Ginebra, Hyundai está asentando los cimientos que influirán en todos los futuros diseños de modelos de producción, al tiempo que representa la nueva líena de diseño de Hyundai.

 

En cuanto a las series especiales GO!, con los modelos Hyundai i10, i20, i30 y Tucson serán exhibidos en el Salón del Automóvil de Ginebra, representarán la pasión por el fútbol que ser patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol conlleva.

 

Por último,  Hyundai Motor presenta soluciones de movilidad que mejoran la vida de las personas. Con la presentación mundial del nuevo KONA eléctrico, la nueva generación del Santa Fe, la aparición del Vision Concept, el nuevo Hyundai NEXO y el lo T Cockpit, Hyundai da respuesta a la sdemandas de los clientes con una mirada en el futuro de la movilidad.