Evolución, superación, emoción.
Nuevo Hyundai i30 12-11-2018 Hyundai

Después del lanzamiento de la versión i30 N, Hyundai continúa desarrollando versiones deportivas con el nuevo acabado N LINE.

Ahora puedes llevar tu i30 5 puertas al siguiente nivel dotándole de un extra picante con llamativos elementos de diseño del i30 N. Junto a un amplio rango de características exclusivas de diseño, para el motor 1.4 TGDI el nuevo i30 N LINE ofrece también opciones de rendimiento avanzado como una respuesta ajustada del motor, combinado con una suspensión mejorada, discos de frenos delanteros de 16" y neumáticos de altas prestaciones.

Sistema de frenado autónomo de emergencia (AEB)

Los sistemas de cámaras y sensores instalados en la parte delantera vigilan la carretera para detectar los vehículos que circulan delante y a los peatones que cruzan la calzada. El AEB acciona los frenos de forma automática para minimizar el riesgo de accidente grave o reducir sus consecuencias. El AEB estándar reacciona, por medio de la cámara delantera, cuando detecta la presencia de un vehículo que circula delante en la carretera; puede completarse de manera opcional con un radar que permite detectar la presencia de peatones.

Sistema de alarma de colisión frontal (FCWS)

El FCWS utiliza la cámara delantera para detectar una posible colisión frontal y avisar al conductor del peligro. El sistema AEB acciona los frenos con carácter de emergencia o minimiza los efectos de dicha posible colisión.

Control de crucero inteligente avanzado (ASCC)

Mantiene una distancia fija con el vehículo que circula delante, reduciendo o aumentando automáticamente la velocidad hasta el límite establecido de antemano. En los atascos y retenciones de tráfico, tras cada parada, el ASCC mantiene la distancia predefinida volviendo a acelerar de forma automática cuando detecta que los vehículos que nos preceden avanzan.