Rindiendo homenaje a Bob Marley
Hyundai se une a Maroon 5 18-06-2018 Hyundai

Para su nueva campaña de imagen de marca, Hyundai Motor, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol de Rusia FIFA 2018,  se ha unido al grupo de música estadounidense Maroon 5 para así rendir homenaje al icónico jamaicano Bob Marley, versionando su éxito "Three Little Birds".

 

El tema interpretado es el idóneo para alentar a los aficionados al fútbol a centrarse en el torneo transmitiendo buenas sensaciones. Con la intención de rendir homenaje a Marley, la canción se ha aproximado lo máximo posible a la versión original, para conseguir su espíritu de paz y libertad.

 

La campaña televisiva se emitió por primera vez en el primer partido de España contra Portugal, el pasado viernes 15 de junio. Entre la tecnología inteligente que se muestra en el anuncio, destaca el asistente para evitar colisiones frontales, gracias al cual el conductor no impacta con un autobús fuera del estadio de fútbol. Además, también se muestra el asistente de salida segura, que previene accidentes bloqueando automáticamente las puertas cuando se intentan abrir y un vehículo se acerca por detrás.

 

El videoclip se grabó en Los Ángeles, por el director Joseph Kahn, en un ambiente reggae creado para transmitir el "feeling" de una actuación de Maroon 5.

 

"Hyundai cuenta ya con una larga trayectoria en el mundo del fútbol como patrocinador de la FIFA desde 1999. El trabajo con Maroon 5 nos ha permitido ofrecer una experiencia de marca realmente innovadora a nuestros clientes. Transmite a la gente que olvide sus preocupaciones y pone así en valor la nueva campaña de marca de Hyundai."

Minosoo Kim, Responsable de Marketing de Hyundai Motor Company

 

Este año, Hyundai Motor también ha creado el "FIFA World Football Museum" que explora la historia del fútbol y la cultura del mundo de las aficiones. También ha puesto en marcha atractivos concursos a lo largo del campeonato para que participen los aficionados y puedan ganar numerosos premios.