Hyundai hace donación de una H1 Travel a la asociación AFANIAS 14-06-2018 Hyundai

Hyundai ha hecho entrega de una H1 Travel a AFANIAS, asociación que lleva cinco décadas contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual durante todas las etapas de su vida.

 

Se centran en cuatro pilares que consideran imprescindibles:

-          Educación

-          Hogar

-          Empleo

-          Ocio / Cultura

 

Además, cuentan con dos centros educativos de AFANIAS en la Comunidad de Madrid, cuatro residencias y pisos tutelados, y formación para que tengan acceso al empleo. Ya sea en la propia empresa, en sus empresas de empleo protegido o en centros ocupacionales. Constantemente generan espacios y oportunidades para la inclusión y normalización a través del ocio y la cultura.

 

El modelo cedido por Hyundai es la H1 Travel con capacidad para transportar 8 pasajeros y que facilitará el traslado de las personas que acuden diariamente al centro ocupacional que Afanias dispone en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

 

"Que empresas como Hyundai se involucren en proyectos solidarios nos anima a seguir luchando con un proyecto integrador como el que lleva a cabo la asociación. Sin la inestimable ayuda del sector empresarial, sería muy complicado llevar a buen término todos nuestros proyectos."

Juan Manuel Alberquilla (Director General de AFANIAS)

 

"Que tanto las empresas como los particulares debemos devolver a la sociedad lo que esta nos ha dado, y para Hyundai es un verdadero orgullo poder colaborar con asociaciones como AFANIAS, cuyas iniciativas son fundamentales para el bienestar de muchas personas."

Leopoldo Satrustegui (Director General de Hyundai en España)