El GRUPO HERCOS está formado por las siguientes empresas:
  • Hercos Parayas: Dos instalaciones situadas en Santander, en la Avda. de Parayas 11-13, y en Colindres, C/ La Mar, 43. Servicio Oficial Audi, Volkswagen y Volkswagen Vehículos comerciales, cuenta con una plantilla de mas de 70 trabajadores dedicados a la Venta de Vehículos y a su mantenimiento y reparación. (Servicio de taller y carrocería)
  • Talleres Hercos Colindres: Situado en Colindres (Cantabria), muy cerca del País Vasco, en C/ La Mar, 43. Servicio Oficial SEAT, cuenta con una plantilla de más de 20 trabajadores repartidos entre la Venta de vehículos y su posterior mantenimiento y reparación. (Servicio de taller y carrocería)
  • Hercos Motor: Situado en Santander, en Avda. Parayas 7. Servicio Oficial Hyundai, exclusivo para Cantabria. Cuenta con una plantilla de más de 20 trabajadores repartidos entre la venta y reparación de vehículos. (Servicio de Taller y Carrocería).
  • Hercos Bahía: Situado en Santander, en Avda. Parayas 7. Servicio Oficial Skoda, exclusivo para Cantabria, cuenta con una plantilla de más de 15 trabajadores, dedicados a la venta, mantenimiento y reparación. (Servicio de Taller y Carrocería).